Exclam Jeans

Exclam Jeans fabricantes de jeans en Buenos Aires, Argentina.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

• ¿Cuánto es el monto mínimo de compra mayorista?

El monto mínimo de compra mayorista es de $ 5000 para envíos. 
En caso que sea tu primera experiencia te ayudamos con una “sugerencia de pedido”.
Para compras en nuestro local la compra mínima es de 3 prendas del mismo modelo (puede variar el talle)
 

• ¿Los precios indicados en la web son para compras mayoristas?

Todos los precios indicados en nuestra web son para compras mayoristas.
 

• ¿Puedo realizar un pedido telefónicamente?

Si, se pueden realizar pedidos telefónicamente. También se puede realizar desde nuestra tienda mayorista online
 

• ¿Cómo se realizan los cambios?

Los cambios se realizan únicamente Con tiket y o comprobante de compra por el mismo modelo, sea por talle o por falla.  Conservá siempre las etiquetas originales.
No se aceptan cambios una vez que haya pasado el periodo de 1 mes desde la compra.
 

• ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, ponete en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

 

FORMAS DE PAGO

• ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

1. Efectivo
2. Depósito/ Transferencia Bancaria: Podrás realizar el depósito o transferencia antes de recibir tu pedido, en nuestra cuenta Bancaria: Banco: Galicia o Banco Francés. La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs.Cuando hayas realizado la acreditación del dinero en nuestra cuenta bancaria, deberás enviar el comprobante de la transacción por e-mail a info@exclamjeans.com.ar. Una vez que recibamos esa información, despachamos el pedido. Se debe efectuar el pago dentro de los 4 días posteriores al pedido. Cumplido este plazo, las prendas volverán a ponerse a la venta.
3. Cheques. Se necesita referencia y datos del cliente antes de recibirlos.
 

• ¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

 

ENVIOS

• ¿Por que medio hacen los envíos?

El envío lo hacemos por medio de transporte o micro. En caso de que tengas preferencia de alguna empresa en particular, te la enviaremos por la misma.
 

• ¿El costo de envío corre por mi cuenta?

El Costo de envío corre por cuenta del comprador. El valor del mismo va a depender del valor de la encomienda.


• ¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

Una vez que recibimos tu aviso de pago y acreditación del mismo, despachamos tu pedido en un plazo 4 días HÁBILES contados a partir del próximo día hábil de la acreditación del pago (no incluye sábado, domingo, ni feriados).


• ¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, nos podes pedir el nro. de tracking y deberás llamar al transporte por el cual se realizó el pedido
 

• ¿Puedo retirar mi compra en el local? 

Si, se puede retirar en nuestro local el pedido realizado

 

TIENDA MAYORISTA

• Me registré y no puedo ingresar a comprar

Cuando te registraste te enviamos un email a la dirección que nos indicaste para que confirmes la casilla con la clave para poder ingresar a la tienda online.  Si no lo recibiste volve a contactarte con nosotros telefónicamente o por email.